miércoles, 22 de agosto de 2018

Música para la clase de inglés (XII): "Bring me to life"

Hola a todos los asistentes:

Hoy os traigo, como cada cierto tiempo, una entrada musical. Nada hay como amenizar las clases con algo de música que nos ayude además a mejorar nuestra comprensión auditiva y nuestro vocabulario.

Hoy os traigo Bring me to life. Para ver la letra del ejercicio, sólo tenéis que pinchar aquí y acceder a la versión digital de mi libro. Para haceros con la versión en papel, sólo tenéis que escribir a mi correo electrónico o dejar un comentario en el blog y yo mismo me pondré en contacto con vosotros.

¡Que disfrutéis de la canción!





2 comentarios:

  1. Me ha encantado la canción, además de que estaba buscando su nombre porque la había oído por internet.
    Sigue subiendo cosas así al blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Álvaro. Muchas gracias por comentar. Perdona por la tardanza en responder. Seguiré subiendo canciones y poniéndolas en clase. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar