lunes, 22 de junio de 2020

CONCURSO: ¡Gana un ejemplar gratis de "La historia a través de sus canciones! (II)

Hola a todos los asistentes:

Hace un par de semanas nació la revista digital La historia a través de sus canciones, ¡cuyo primeros ejemplares ya han cruzado el Atlántico con éxito!

Se trata de una publicación con la que aprender historia a través de las canciones que sonaron a lo largo de la misma. Un proyecto educativo que, espero, sea mi gran contribución a la enseñanza de historia, cultura e idiomas.

¿Quieres hacerte con un ejemplar totalmente gratuito? Ahora tienes la posibilidad de conseguir uno gracias a este sorteo. Pero, ¿qué hay que hacer para participar en él?

1º - Hazte seguidor del blog.
2º - ¡Dale un "Me gusta" a esta publicación y comparte desde mi perfil de Facebook
3º- Comenta en el blog o en la publicación de mi muro la respuesta correcta.

También se publicará esta promoción en Instagram, de modo que, si tienes cuenta, puedes seguir mi cuenta y entrar en el sorteo siguiendo los puntos de las bases.

¡Participa y mucha suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario