Hola a todos los asistentes:
Hace un tiempo que quiero empezar una serie de entradas dedicadas al humor, ya sea relacionado con los idiomas o con la enseñanza; sin embargo, hasta ahora no tenía muy claro cómo empezarla.
Cuál no sería mi sorpresa cuando vi los cielos abiertos gracias a este interesante y gracioso artículo aparecido en la versión digital del diario El Mundo, en el que se recogen algunos de los más ingeniosos comentarios en Twitter por parte de algunos profesores.
Y es que la vida del docente, aunque apasionante y divertida en muchas ocasiones, es dura para la mayoría de los profesionales, ya que tienen que lidiar con infinidad de las más extrañas situaciones y los más peliagudos estudiantes que en el mundo han sido.
Una nota de humor, empero, que hará las delicias de los alumnos y mucho más soportable el día a día de quienes se dedican a la enseñanza. Mis favoritos son, con diferencia, el de la revisión de la ortografía, y el del Jardín de las Delicias. ¿Y el vuestro?¿Tenéis algún otro meme o comentario divertido al respecto?
¡Disfrutadlos porque no tienen desperdicio!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario