miércoles, 23 de octubre de 2019

Materiales: "Oraciones para traducir en francés" (II)

Hola a todos los asistentes:

Volvemos a la carga con más materiales. En esta ocasión, oraciones para traducir, de las que ya traje unas cuantas en otra entrada anterior que podéis ver aquí.
  1. Él tiene un perro
  2. Ellos viven en Mojácar
  3. Mi padre es español y mi madre es francesa
  4. Ellos son mis primos y tienen 20 años
  5. Me gusta ir a la playa
  6. A vosotros os gusta hacer deporte
  7. Nosotros somos amigos
  8. Él tiene un gato rojo y una perra azul
  9. - ¿Dónde vives? - Vivo en Paris
  10. - ¿Cómo se llama tu hermano? - Mi hermano se llama Manolo
  • Señala los verbos de las oraciones anteriores y conjúgalos en presente simple.
  • Haz una oración afirmativa, negativa e interrogativa con cada persona de cada verbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario