Hola a todos los asistentes:
Quienes nos dedicamos a la enseñanza, especialmente de idiomas, sabemos valorar esos instantes que nos regalan nuestros alumnos, los que nos regala la búsqueda incesante de material, con toda su clasificación y filtrado. Sabemos que no hay nada como esos "estantes" como para perderse y hacer verdaderamente feliz a una persona.
Estantes en su doble sentido: el de estantería, el lugar en el que colocamos y clasificamos nuestro material; y también un juego de palabras (instantes); porque sin humor, la enseñanza adquiere un matiz tan oscuro que se hace insoportable.
Este blog nace en 2016 con el fin de recopilar material y experiencias docentes para clases de inglés, francés y español.
Mediante la recopilación de material, el profesor tiene la posibilidad de contrastar métodos de enseñanza y encontrar actividades que puedan ser de utilidad a la hora de afrontar clases de distintos niveles y en distintos idiomas.
Mediante la recopilación de experiencias docentes, se pretende hacer partícipe al resto de la comunidad educativa de las dudas y soluciones que se presentan día en el aula.
Esperamos contar con las aportaciones de alumnos y profesores en nuestro camino por el apasionante mundo de la enseñanza de idiomas.
¡Nos vemos en el aula!